Gestión / Gestión Municipal

4.Abr.2010 / 03:48 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA), atendió mas de 150 casos de niños con padres extraviados durante el Operativo “Semana Santa 2010” en más de 8 playas y balnearios de la región.

 

Este operativo especial de atención y protección a infantes y jóvenes, inició el pasado lunes con dos puntos de control en el balneario de Camurí Chico  y playa Candileja, donde se atendieron 34 casos en los tres primeros días de la jornada por Defensores de los Derechos del Niñ@s y Adolescentes de Fundaprosalud.

 

Liseth Betancourt, presidenta del CDMNNA-V, informó al cierre del operativo, que esta actividad fue reforzado a partir del dia jueves con más de 30 funcionarios del CMDNNA, Defensorías Municipales y Comunitaria en las playas más concurrida de Vargas.

 

-El mayor índice de casos atendidos durante el operativo fue en la zona oeste del municipio con más de 80 reportes, en las playas Candilejas y Playa Verde por la afluencia masiva de temporaditas, sin dejar a un lado al balneario de Camurí chico y Alí Babá, destacó la titular del CMDNNA.

 

También destacó, que se realizaron 7 traslados a las casas abrigos, de los cuales 4 fueron por no poseer la documentación necesaria de los niños y los tres restantes por intoxicación de adolescentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.