Gestión / Gestión Municipal

1.Abr.2010 / 02:26 pm / Haga un comentario

Debido al alto  índice de personas que sufren accidente de tránsito  por arrollamiento en la región, el gobierno municipal a través de la brigada juvenil de la Policía Municipal de Vargas, realizó durante estos días festivos una campaña de concietización.

 

Las labores se llevaron a cabo en las pasarelas de todo el Municipio donde los integrantes de la brigada juvenil  acompañados por sus instructores, inspectores Pablo Sánchez y Juan Salazar hicieron un llamado de conciencia a las personas que cruzaban la calle sin usar las pasarelas y las que lo  hacían en lugares no adecuados.

 

También los brigadistas entregaron volantes y bolsas para el cuidado del ambiente y acompañaron a los funcionarios de circulación vial en la campaña de concientización vial que realizó la Alcaldía del Municipio Vargas, los mensajes que recibieron los conductores por los más pequeños fueron: el uso del cinturón de seguridad, no usar el teléfono celular ni ingerir alcohol mientras se conduce, respetar las señales de tránsito y cuidar el ambiente.

 

El objetivo del ejecutivo municipal es que los mayores tomen conciencia  a través de sus hijos u otros menores para que disminuya el número de accidentes en Vargas y a su vez que se formen mejores ciudadanos.

 

La brigada juvenil de la policía municipal también se hizo  presente en las playas de Macuto y Camuri Chico, buscando a padres extraviados en las playas, despejando a los bañista de la playas, llamando la atención a personas que contaminaban el ambiente, arrojando desechos, estos niños crearon conciencia en el despliegue de seguridad que llevo a cabo la Policía durante estos días de asueto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.