Gestión

1.Abr.2010 / 02:20 pm / Haga un comentario

Garantizando la atención y resguardo de infantes y jóvenes en Vargas, la Alcaldía del Municipio Vargas a través del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA-V) atiende más de 80 casos de niños con padres extraviado durante el asueto de la semana mayor.

 

Así lo informo Liseth Betancourt, presidenta del CDMNNA-V, durante el desarrollo de la jornada quien destaco “que desde el día lunes hasta el día miércoles se han atendido más de 34 casos de niños con padres extraviados, entre el Balneario de Camurí Chico y Candileja, los cuales fueron puntos de atención habilitados por el CMDNNA y Defensores de los Derechos del Niño y Adolescentes de Fundaprosalud”

 

También destaco, que en el cuarto día del operativo se han atendidos más de 46 casos, teniendo como resultado parcial de 80 casos de niños con padres extraviados hasta ahora.

 

A partir de este jueves 1 de abril, se estarán incorporando más de 30 funciones del CMDNNA entre Defensores Comunitario y Municipales, Consejeros de Protección y otros, para reforzar el “Operativo de Semana Santa 2010” y garantizar la atención en más de 8 playas del municipio como Carrilito, Ali Baba, Camuri Chico, Balneario de Macuto y Catia la Mar, así como la Zorra, Candileja y Playa Verde.

 

Recomendaciones

Al salir de su casa es obligatorio que los padres, madres, representantes y responsables tenga la debida documentación necesaria de su hijo, así como el permiso de viaje de los niños, niñas y adolescentes que viajan solos o con terceras personas, no perder de vista a nuestros hijos en las playas, evitar manejar bajo los efectos del alcohol, evitar que se bañen luego de ingerir alimentos, proteger a nuestros hijos del sol, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.