Gestión

31.Mar.2010 / 02:15 pm / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, aseguró que el operativo de Semana Santa 2010, garantiza el éxito de la temporada de asueto, gracias a la participación articulada de los cuerpos de seguridad y de prevención del gobierno nacional, regional y municipal. 

 

Toledo reconoció  que a pesar del inicio de la jornada el pasado lunes aun no han ingresado a Vargas la cantidad de temporadistas que tienden ha visitar al Municipio en temporadas de asueto. “Estamos acostumbrado a recibir a más de tres millones de personas, seguro que en los próximos días incrementará”.

 

De igual forma, dio a conocer que hasta el día martes se ha reportado una persona fallecida aparentemente por embolia, debido a que ingresó a la playa luego de comer, aún se espera el diagnóstico del médico forense. También en la zona de Caruao se produjo un incendio que duro tres días, afectando a más de 60 hectáreas de la zona.

 

Por parte de la Alcaldía, el mandatario municipal recordó que la Policía Municipal se encuentra ubicada en varios puntos de control, el  Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas está realizando diferentes operativos en las paradas garantizando el retorno de los visitantes y el pasaje establecido por consenso de 6 Bs F. 

 

También, Protección Civil Municipal se encuentra activo en las diferentes playas de la región con un grupo de más de doscientas personas, entre personal especializado y grupos voluntarios, del mismo modo las Clínicas Móviles.

 

Entre las actividades recreativas y deportivas, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere) iniciará las actividades este viernes con el acostumbrado festival playero donde se elegirá a la chica y chico de la playa y se realizarán  juegos como el “jala mecate”, “los comelones”, “volibol de playa”, entre otras atracciones. 

 

– En fin todo un equipo conformado para garantizar el disfrute y la seguridad en estas vacaciones, acotó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.