Gestión

30.Mar.2010 / 02:04 pm / Haga un comentario

La Fundación para la Protección Social y la Salud de la Alcaldía de Vargas (FUNDAPROSALUD) también se suma al operativo Semana Santa 2010 como parte de las medidas de seguridad activadas por el municipio para atender a los temporadistas que visitan nuestra región en esta semana mayor.

 

Fundaprosalud mediante sus Clínicas Móviles atenderá 3 puntos de playas del municipio donde se concentran el mayor número de temporadistas en estas fechas como lo son Playa Candileja en la parroquia Catia la Mar, el Balneario de Camurí Chico y Playa Alí Baba en la parroquia Caraballeda.

 

Las unidades móviles ofrecerán atención primaria de emergencias en estos puntos de playas donde un equipo médico atenderá las emergencias que se presenten con niños y adultos. Acción que se realizará conjuntamente con el personal de Protección Civil Municipal y los distintos cuerpos de seguridad que se encuentren en estas 3 playas.

 

Además, Fundaprosalud apoyará las labores del CMDNNA en relación a su función de protección y cumplimiento de los derechos de los niños y niñ@s durante estos días de asueto.

 

Se les recuerda a todos los visitantes que desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde las Clínicas Móviles de la Alcaldía prestaran atención primaria en los puntos Playa Candileja, Balneario de Camuri Chico y Playa Alí baba

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.