Gestión

30.Mar.2010 / 02:09 pm / Haga un comentario

La Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas realiza en esta temporada de asueto un intenso operativo para dar cumplimiento a lo establecido en la Gaceta Oficial número 39.393, emitida el 24 de Marzo por el Ejecutivo Nacional.

 

El decreto, explicó Yaneth Hidalgo, directora general de Administración Tributaria,  establece el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo como día no laborable y se les otorga el carácter de feriados, por tal motivo “se realizó una reunión con algunos comercios para informar sobre la medida establecida por el Ejecutivo Nacional, por el ahorro energético” acotó.

 

– En la reunión se les informó a los comercios que no pueden ejercer  ningún tipo de funciones por lo establecido en el decreto hasta este miércoles, luego, las licorerías se deben acatar a la resolución 96 establecida por el Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia.

 

Hidalgo, explicó que esta medida establece el horario comprendido de  11 de la mañana hasta las 7 de la tarde para la expendía de bebidas alcohólicas, “en la Alcaldía vamos hacer garante de que se cumpla con lo establecido”.

 

Operativos

 

La directora de Administración Tributaria informó que el fin de semana pasado se realizó un operativo en la parroquia Catia La Mar, donde se levantó una sanción a la licorería “Texas” por incumplir con la Ley y permitir el consumo interno en el negocio.

 

De igual forma dio a conocer que fue cerrado por diez días Inversiones Fuente del Litoral,  ubicado en el sector Las Tunitas de Catia La Mar por vender bebidas alcohólicas sin la respectiva autorización,  en este local, también fueron confiscadas 10 cajas de cervezas y se colocó una multa de 100 unidades tributarias.

 

Hidalgo exhorta a los comerciantes a cumplir con las medidas establecidas por el gobierno nacional y municipal, evitando la venta destapada de licor, el consumo dentro de los locales y respetando el horario establecido. “Garantizar un retorno seguro y exitoso, es posible con la colaboración de todos”, acotó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.