Gestión / Gestión Municipal

25.Mar.2010 / 01:09 pm / Haga un comentario

La nueva Fundación para la Protección Social y la Salud de la Alcaldía de Vargas (FUNDAPROSALUD) reactivó los servicios de salud que se ofrecen en el Centro Integral de Salud de Macuto donde toda la población varguense y de la Gran Caracas  podrá disfrutar de atención médica integral de calidad sin costo alguno.

Lourdes Fernández de Toledo, presidenta de Fundaprosalud  destacó que en el marco de la fusión de dos importantes entes, el Gobierno Municipal está fortaleciendo sus servicios. Informó que en cuanto al Centro Integral de Salud de Macuto, programa que ahora desarrolla Fundaprosalud, se han reactivado el mayor número de especialidades y servicios

 En relación a las consultas están activa la atención de emergencias, medicina general, dermatología, fisiatría, traumatología, pediatría, ginecología y obstetricia, nefrología,  oftalmología, optometría, odontología y odontopediatría. También esta 100% operativo el servicio de imagenología con el Tomógrafo, el área de ecografía y el Radiología, al igual que las inmunizaciones básicas para la población infantil y adulta.

La presidenta de Fundaprosalud precisó que con la paulatina adecuación de la nueva fundación se reactivarán las consultas de Nutrición, el servicio de Mamografía y la Unidad de Diabetes. En cuanto al Programa de Atención Integral a la Salud Sexual Reproductiva y Casa de Nacimiento a partir del mes de abril se reactivara la atención completa a la mujer gestante y la familia.

 

“Invito al pueblo de vargas a buscar mayor información sobre las consultas y servicios en el centro Integral de Salud de Macuto, donde ahora ampliamos la atención no sólo en salud sino en asistencia social”, dijo Lourdes Fernández.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.