Gestión / Gestión Municipal

25.Mar.2010 / 01:16 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación  de Vargas (Imdere), adscrito a la Alcaldía, enmarcado en la fase parroquial exigida por el Instituto Nacional de Deporte IND, con miras a la conformación de las selecciones que representaran al municipio en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales JUDENAMU a celebrarse en agosto, realizo el pasado fin de semana la primera evaluación de talento en la especialidad de Patinaje, en la avenida José María España.

 

Esta información la suministro Lino Cordero, presidente del órgano deportivo, quien informó, “en esta actividad participaron aproximadamente sesenta jovencitos de distintas parroquias del municipio, siendo evaluados niñas y niños nacidos en los años de 1.999 y 2.000, en la especialidad 200mts velocidad y circuito de habilidades con obstáculos masculino y femenino. El chequeo comenzó con la inscripción y revisión de documentos de los participantes, el evento conto con el apoyo del personal técnico del Imdere y fue conducido por el profesor Arcángel Oviedo entrenador de la Escuela Municipal de la especialidad”, acotó.

 

Se tiene estimado realizar dos chequeos más en esta especialidad, para permitir el máximo de participación de atletas, indicó cordero.

 

También señaló, que las escuelas municipales de iniciación deportiva se encuentran a toda máquina en los procesos de preparación de atletas y en la  conformación de las distintas selecciones que en agosto viajaran a Trujillo a las justas nacionales.

 

Finalmente, Cordero hizo una invitación a todas las escuelas comunitarias, clubes y organizaciones de boxeo a participar este  domingo 28 de marzo a partir de las 9 de la mañana en el chequeo parroquial de esta especialidad a realizarse en el sector La Páez de Catia La Mar, específicamente en los bloques de la Páez,  allí serán evaluados en la especialidad de combate los niños nacidos en los años 1.997 y 1.998 y en la especialidad de figura las niñas y niños nacidos en los años 1.999 y 2.000.

 

Resultados:

 

200mts Velocidad (F): 1)Wendy Borlleguen 31:53seg 2)Katherine Perez 31:66seg.

200mts Velocidad (M):1)René San Martín 31:95seg 2)Brayan Álvarez 34:56seg.

Circuito de Habilidades con Obstáculos (F): 1)Wendy Borlleguen 30:35seg 2)Katherine Perez.30:85seg.

Circuito de Habilidades con Obstáculos (M): 1)Johnny Silva 24:53seg. 2)Jesús Hernández 25:63seg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.