Gestión / Gestión Municipal

24.Mar.2010 / 12:39 pm / Haga un comentario

La Alcaldía de Vargas, a través del Instituto autónomo de la policía municipal de Vargas  realizó en el Pavero una Jornada de Vacunación, promovida por los funcionarios de la brigada montada, con apoyo del centro medico del IAAIM Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía y  laboratorio Zuoz Pharma, para los niños especiales que reciben equinoterapia en este centro de rehabilitación.

 

 El propósito de estas jornadas de vacunación es fortalecer el programa de inmunizaciones, priorizando las agendas políticas en esta oportunidad se vacunaron a 60 niños y se realizó el descarte de anemia.

 

En esta jornada se realizaron actividades recreativas, gracias a la colaboración de la franquicia Macnodals, donde hubo pinta caritas, payasos para darle un día diferente a este grupo de niños.

El director de la policía municipal com. José Luis Gómez Manzano resaltó que la intención es vacunar a más infantes, mediante las Jornadas Integrales que se realicen cada mes y otras que puedan coordinarse con el MSDS, la idea es que tanto las empresas privadas como el gobierno se sumen a estas jornadas sociales en pro de las comunidades varguenses.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.