Gestión / Gestión Municipal

23.Mar.2010 / 12:22 pm / Haga un comentario

El polideportivo José María Vargas sirvió de escenario para que el pasado fin de semana la Alcaldía a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), realizara el primer chequeo de talento en la especialidad de Karate Do, enmarcado en la fase parroquial exigida por el Instituto Nacional de Deporte IND, con miras a la participación del municipio en los venideros Juegos Deportivos Nacionales Municipales JUDENAMU a realizarse en agosto del presente año.

 

Así lo dio a conocer el titular de deporte municipal Lino Cordero, quien señaló, “en esta actividad participaron aproximadamente cincuenta jovencitos de distintas parroquias del municipio, en este evento fueron evaluados niñas y niños nacidos en los años de 1.999 y 2.000, en la especialidad de kumite en las categorías 35-40 kg, 40-45 kg y 45-50 kg masculino y femenino, el chequeo comenzó con el pesaje respectivo y contamos con el apoyo de la Asociación de Karate Do del estado quien se encargo de brindar la asesoría técnica de la actividad, acotó.

 

El personal técnico que participo en esta evaluación fue integrado por los diferentes sensei de las escuelas comunitarias de iniciación deportiva del municipio y representantes de la asociación de karate do del estado, además de los entrenadores de la escuela municipal de iniciación deportiva quienes se encargaran de preparar al máximo y explotar el potencial de los jovencitos preseleccionados para finalmente conformar a selección que participara en las justas nacionales.

 

Finalmente Cordero indicó, que se tiene estimado realizar dos chequeos más en esta especialidad, para permitir el máximo de participación de atletas, señalando además, que por el poco tiempo restante para la celebración de estos juegos las Escuelas Municipales de Iniciación Deportiva, apretaran el paso en los ciclos de preparación de los atletas que conformaran la delegación que en agosto viajara a Trujillo en búsqueda de la gloria deportiva.

 

Resultados:

 

35-40 kg (M): 1)Eleazar Contreras 2)Jahamir Vidartte; 35-40kg (F): 1)Neisbelys Montilva 2)Nirleidy Acosta.

40-45 kg (M): 1)William Patiño 2)José Cabrera: 40-45 kg (F): 1)Gabriela Useche 2)María Ávila.

45-50kg (M): Guillermo Morantes 2) Luis González; 45-50 kg (F): Desierta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.