Gestión / Gestión Municipal

21.Mar.2010 / 05:03 pm / Haga un comentario

Siguiendo estrictas instrucciones del ciudadano alcalde Alexis Toledo la brigada juvenil Libertadores de Venezuela de la Policía Municipal de Vargas anuncia la apertura sus inscripciones para la nueva promoción de brigadistas ,desde el día lunes 12 de abril hasta el viernes 16 de abril del presente año.

Es indispensable que el participante tenga la voluntad y el deseo de participar en la brigada juvenil por lo cual debe asistir el día de la inscripción para la entrevista y consignar los siguientes documentos: Copia de la partida de nacimiento, copia cedula de identidad, dos fotos tipos carnet, constancia de estudio, copia de la ultima boleta de calificaciones, constancia de tipo de sangre del participante, copia de la cedula de identidad y dos fotos tipos carnet del representante.

 

Para los comandante de la brigada juvenil inspector Pablo Sánchez y oficial Juan Salazar estos  niños@ y jóvenes han tenido una experiencia satisfactoria de participar en este proyecto que lleva a cabo la gestión del gobierno municipal a través del cual decenas de niños de Vargas se han sumado a trabajar de manera conjunta con las comunidades.

 

De la misma manera hacen la invitación para que los niños que quieran pertenecer a esta brigada se acerquen a la sede de la Policía Municipal de Vargas en Macuto bajada el Playón, con los requisitos y su representante para ingresar a este grupo de jóvenes voluntarios.

 

El alcalde Alexis Toledo indicó que esta brigada ha servido en la formación de los niños como multiplicadores de información preventiva en sus casas, escuelas y comunidades, pero principalmente a desarrollar conductas responsables en cualquier lugar que se encuentren.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.