Gestión

20.Mar.2010 / 11:45 am / Haga un comentario

Por su apoyo y participación en la Campaña de Ahorro Energético que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional en todo el país, el alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, recibió este sábado un  reconocimiento de la Coordinación Estadal de la Sala Situacional del Programa de Sustitución de Bombillos incandescentes por  bombillos ahorradores de energía, en un sencillo acto realizado en la plaza Vargas de La Guaira.

La actividad consistió en el cierre de la Jornada de Voluntarios del Programa de  Sustitución de Bombillos y la destrucción de bombillos incandescentes.”Este programa no terminó con el cierre de la jornada, porque ahora viene la etapa de sostenimiento, es decir, colocación de centros de canjes y desarrollo de otras actividades relacionadas con el tema”, dijo Freddy López, Coordinador en Vargas del Programa de sustitución de bombillos.

Agregó que los interesados en operativos especiales de canjes pueden comunicarse por el número 0212- 5042527 y hacer su respectiva  solicitud.

Éxito rotundo

Asimismo indicó que el programa de sustitución de bombillos en Vargas fue un éxito rotundo. “Nuestra meta  estaba fijada en la instalación de un millón de bombillos y logramos colocar 1.022.633 bombillos en 49 días, donde participaron 258 voluntarios diariamente atendiendo a todo la región varguense”, agregó López.

Por su parte, el alcalde Toledo expresó su agradecimiento por el reconocimiento recibido y manifestó que desde el gobierno municipal se apoyarán  cada una de las medidas estratégicas del Ejecutivo Nacional que van en beneficio del país y sus habitantes. “Es necesario seguir insistiendo en el uso racional del agua y la electricidad”, acotó el primer mandatario municipal.

También recibieron reconocimiento el Frente Francisco de Miranda, la Misión Ribas, Fundalanavial, el Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, las Mesas de Energía y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zoni), además de otros organismos que participaron en la jornada.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.