Gestión / Gestión Municipal

18.Mar.2010 / 05:41 pm / Haga un comentario

Este jueves se llevo a cabo una reunión en la sede de La Policía Municipal de Vargas con representantes del Ministerio Publico, la brigada de atención a la comunidad estudiantil de la policía municipal de Vargas  donde fueron invitados los jefes civiles, de las diferentes parroquias Municipio.

 

 Como parte del programa social que lideriza esta institución en pro de la comunidad se tiene previsto activar una serie de charlas y mesas de trabajos con los Consejos Comunales.

 

Informó el director general de esta institución comisario José Luís Gómez Manzano estas actividades se están realizando con el fin de unificar criterios para minimizar el índice delictivo en las diferentes unidades educativas.

 

El programa de charlas para docentes y alumnos consta de una serie de estrategias para prevenir el delito y aun mas importante como realizar las denuncias ante los organismo competentes.

 

Esta serie de talleres esta a cargo de los funcionarias oficial supervisor Croes Marianella, oficiales II Ceballos Annele, Mary Moreno bajo las directrices del director general comisario José Luís Gómez Manzano.

 

Destacó la oficial supervisor Croes Marianella jefe de esta brigada  que la idea es concienciar a los demás funcionarios públicos con relación a este tema y consolidar  la triología familia, Estado y Sociedad siguiendo las instrucciones del ciudadano alcalde Alexis Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.