Gestión / Gestión Municipal

17.Mar.2010 / 05:30 pm / Haga un comentario

Para este lunes 22 de marzo quedó pautada la realización de la Mesa de Transporte 2010 correspondiente a las rutas urbanas troncales de las parroquias Macuto y Caraballeda.

 

La información fue suministrada por Anerdys Leal, presidenta del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, Imvitracv, y Leonor Esteves, Directora General de Atención y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Vargas, quienes agregaron que la actividad se efectuará en el comedor de Caraballeda a las 5:30 de la tarde.

 

En las Mesas de Transporte 2010 que viene realizando el gobierno municipal se prevé evaluar el servicio de transporte público, revisar los acuerdos alcanzados en las mesas de trabajo 2008-2009, y generar aportes que permitan mejorar la prestación del servicio.

 

-Éstos son espacios de construcción colectiva, donde la comunidad organizada, los comités de usuarios, los transportistas y el gobierno municipal podemos participar, e intercambiar ideas para optimizar el transporte público.

 

Por su parte, Leonor Esteves indicó el empoderamiento pasa también por la experiencia de la administración del servicio, “pueden surgir ideas que sean viables por las propias comunidades la prestación del servicio de transporte adecuada a las necesidades de los consejos comunales”, acotó.

 

Finalmente, manifestaron que para la asistencia a la Mesa de Transporte del próximo lunes se facilitará transporte de ida y vuelta, para lo cual se dispondrá de una unidad de transporte que saldrá de la Junta Parroquial de Macuto a las 5 de la tarde hasta el comedor de Caraballeda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.