Gestión / Gestión Municipal

15.Mar.2010 / 04:47 pm / Haga un comentario

En un recorrido habitual por la parroquia Catia La Mar efectivos de la Policía Municipal de Vargas  adscritos a la comisaria Oeste recuperaron un vehículo que se encontraban requerido por la comisaria del Llanito por hurto desde el 17 de febrero del 2010.

 

Informó el director general de la Municipal com. José Luís Gómez Manzano, que el automóvil encontrado por los agentes  policiales se trata de un Alfa Romero, Color azul placas visibles DCX28r parcialmente desvalijado, el mismo fue encontrado en el Bloque 2 del sector Barrio Aeropuerto.

 

De la misma manera el jefe de operaciones de este organismo policial informó que sus efectivos se encuentran tras las pistas de una banda delictiva que se dedica a este tipo de hechos en la zona.

 

El vehículo recuperado  por los uniformados fue  trasladado al comando central en la Parroquia Macuto y el caso fue notificado a la Fiscal Primero del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.