Gestión / Gestión Municipal

15.Mar.2010 / 04:42 pm / Haga un comentario

Efectivos del Instituto Autónomo Policía Municipal del Vargas a cargo  del Comisario José Luís Gómez Manzano, procedieron a realizar durante este fin de semana  un  operativo conjunto con la Guardia Nacional y Polivargas.

 

 Las comisiones decidieron tomar la parte alta de la parroquia Caraballeda, logrando la detención de un sujeto, de nombre maikol Aguilera de 20 años de edad quien se encontraba  solicitado por el juzgado V de control.

 

La información fue suministrada por el director general de la policía Municipal de Vargas com. José Luís Gómez Manzano quien informó que la detención se produjo en cerro Colombia en el sector Valle el Pino.

 

Señaló el titular de la municipal que este tipo de actividades se continuará llevando a cabo en diferentes sectores de Vargas para no permitir que los delincuentes actúen en contra de los ciudadanos, organismos y establecimientos; destacando la importancia de trabajar de manera conjunta con otras instituciones, “ya que se fortalecen los objetivos y esfuerzos en beneficio de una colectividad”.

 

Reiteró que la gestión revolucionaria del alcalde Alexis  Toledo está orientada hacia el trabajo en conjunto para  mejorar las condiciones del pueblo “y donde ese pueblo también es protagonista en la búsqueda de solución a sus problemas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.