Gestión / Gestión Municipal

13.Mar.2010 / 04:36 pm / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas extenderá las jornadas de revisión de las unidas de transporte público hasta que las unidades rezagadas no cumplan con esta obligación que impone la ley para poder cumplir con la explotación de cualquier ruta.

     La información la suministró el Coordinador del Gabinete Municipal, Álfrides Castillo, quien estuvo junto al personal de Imvitracv y de la Brigada de Circulación de la Policía Municipal en la jornada de cierre de esta semana, que se efectuó como es costumbre en los espacios del estacionamiento del balneario de Catia La Mar.

     “Hasta el momento se han revisado un aproximado de 80 vehículos, pero aun faltan por presentarse cerca de 200 unidades. Hay cierta aprensión con estas jornadas, que no tienen interés es perjudicar a los conductores, sino hacer cumplir la ley y mejorar el servicio” explicó Castillo.

    El funcionario municipal reiteró que la revisión es efectuada por dando las mayores facilidades posibles a los conductores, para que aprueben los estándares requeridos para mantener una unidad en servicio. “Le pedimos al resto de las líneas que se pongan a derecho y asistan a la revisión, que se extenderá una semana más, hasta el viernes 19 de marzo”.

    Por su parte el dirigente del gremio de conductores, Tomas Pérez, coincidió con Castillo en la necesidad de someter a las unidades a revisión.

     “No es un proceso engorroso, ni del otro mundo. Las solicitudes de mejoras se basan en prestar un mejor servicio, y darle confort y seguridad al usuario, y esa meta no es solo de la municipalidad, sino también del sector del transporte público” argumentó Pérez, quien preside la línea de transporte “General Soublette”.

    Pérez indicó que ante las fallas presentadas, como asientos dañados, parabrisas rotos o cauchos lisos, entre otros, la municipalidad otorga un lapso de 45 días para que se hagan las mejoras y se proceda a la aprobación de la revisión.

     “Las unidades que estén en taller en estos momentos deben pasar por las oficinas de sus líneas, en este caso Asocava y General Soublette para recibir la información para que también sean revisados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.