Gestión

12.Mar.2010 / 04:31 pm / Haga un comentario

Representantes de Corpoelec presentaron a la Alcaldía de Vargas el proyecto de implementación de una Unidad Productiva de Base Comunitaria en Vargas.

 

Freddy López, Gerente del Distrito Social para Vargas, y Zugey Crespo, de la Gerencia de Desarrollo Endógeno de Corpoelec, expusieron a la directora general de Planificación y Desarrollo, Yrisdes Jáuregui; el presidente de Imfide, Jorge Araujo, el director del Sector Socioproductivo, José Urrieta, y Javier Cedeño, proyectista de esa dirección, la propuesta que busca incentivar el empleo en la región, específicamente en el área de mecánica automotriz ligera.

 

De acuerdo a lo explicado por Crespo la Unidad Productiva atendería vehículos de la comunidad en general en el área de mantenimiento a un costo estimado en un 30 por ciento menos de la oferta del mercado; además de la flota de Corpoelec y del aliado, optimizando los tiempos de respuesta.

 

Para la implementación de este proyecto se efectuará un estudio de factibilidad y de impacto ambiental.

 

Yrisdes Jáuregui, en representación de la Alcaldía de Vargas, indicó que el municipio está en disposición para apoyar esta iniciativa por lo que se analizará el planteamiento y se consultará con la Dirección de Planeamiento Urbano y Catastro los terrenos disponibles que cumplan con los requerimientos necesarios para la puesta en marcha de la Unidad de Producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.