Gestión / Gestión Municipal

9.Mar.2010 / 05:07 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas, Imvitracv, inició este martes las Mesas de Transporte 2010, en la que participan los comités de usuarios y usuarias; y los representantes del transporte público.

Anerdys Leal, presidenta de Imvitracv, señaló que a través de este diálogo se evaluará el servicio de transporte público y se consultará a los usuarios y usuarias los parámetros bajo los cuales podría aplicarse una nueva tarifa del servicio.

Del mismo modo, Leal indicó que en estas Mesas de Transporte se hará la Presentación de Anteproyecto de Ordenanza de Transporte, propuesta por la Alcaldía de Vargas, “esto permitirá discutir tanto con transportistas como con comités de usuarios el instrumento legal para conocer sus observaciones o aportes”, apuntó.

Las Mesas de Transporte comenzaron este martes en Naiguatá con las rutas urbanas Naiguatá – Caribe y Naiguatá – Maiquetía; y continúan el viernes 12 en San José de La Sabana, a las 10 de la mañana.

El domingo 14 también a las 10 de la mañana, el diálogo se efectuará en la Casa Abrigo del sector Corralito (Carayaca) con las rutas internas y especiales de las parroquias El Junko y Carayaca.

Luego, el martes 16, a las 6 de la tarde, se evaluarán las rutas urbanas troncales Macuto – Caraballeda, en el Salón de Usos Múltiples de la Policía Municipal; el miércoles 17 en la sede del Edificio Administrativo de la Alcaldía de Vargas, a las 6 de la tarde, corresponderá el turno a las rutas urbanas troncales Maiquetía – La Guaira – Carlos Soublette.

El viernes 19 de marzo, la Mesa de Transporte se realizará en la sede de Asotrefab (antigua Asopredi) al final de la Avenida el Ejército con la evaluación del servicio de las rutas troncales Catia La Mar – Urimare.

El domingo 21, en la U.E. Rafael Rangel de Carayaca, se abordarán las rutas urbanas Carayaca – Catia La Mar – La Guaira. La cita será a las 10 de la mañana.

El ciclo culmina el martes 23, en el teatro municipal Pedro Elías Gutiérrez, a las 4 de la tarde, con las rutas urbanas del eje Catia La Mar – Caribe – Caraballeda – Tanaguarenas.

Cabe destacar que se garantizará el transporte al final de cada jornada en horario nocturno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.