Gestión / Gestión Municipal

7.Mar.2010 / 05:02 pm / Haga un comentario

El municipio Vargas se hizo sentir con su participación en lo que fue la primea reunión informativa de los Juegos Deportivos Nacionales Municipales JUDENAMU 2.010, celebrada los pasados días 03 y 04 de marzo del presente año en el Foro Bolivariano de la ciudad de Valera en el estado Trujillo.

Así lo dio a conocer el titular de deporte municipal Lino Cordero, quien señaló, “que como parte de las políticas deportivas impulsadas por el gobierno Nacional en apoyo con los gobiernos Municipales en agosto de este año se celebrara la quinta edición de los Juegos Deportivos Nacionales Municipales, con la participación de más de trescientos municipios de todo el país con el objetivo de brindar un espacio de competencia organizada a todos aquellos jóvenes practicantes del deporte en edad de iniciación, en busca de la futura reserva deportiva nacional”, acotó.

Cordero además señaló, que la sede está confirmada y será la ciudad de Valera en el Estado Trujillo quien nuevamente reciba a los más de cinco mil pequeños de todos los municipios del país para desarrollar las justas deportivas que miden entre otras cosas la Gestión de trabajo deportivo de los Municipios, resaltando que esta reunión sirvió también para afianzar lazos estratégicos de cooperación deportiva con entes deportivos municipales de otros estados del país, en pro del desarrollo de nuestra región.

Finalmente Cordero indicó, que por el poco tiempo restante para la celebración de estos juegos las Escuelas Deportivas Municipales de Iniciación, apretaran el paso en los ciclos parroquiales y de preparación de atletas para la conformación de los diferentes equipos que conformarán la delegación que en el mes de agosto viajara a Trujillo en búsqueda de la gloria deportiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.