Gestión / Gestión Municipal

5.Mar.2010 / 10:55 am / Haga un comentario

Un exhorto a los organismos competentes para que supervisen el tránsito de vehículos de carga pesada realizó la Presidenta del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de la Alcaldía del Municipio Vargas (IMVITRAC), ingeniera Anerdys Leal.

Tal llamado tiene relación con los dos últimos accidentes que han ocurrido en el estado, donde en el primer se derribó una pasarela en construcción, dando como resultado cuatro personas fallecidas y el último, en la parroquia Macuto, a la altura de la avenida principal, donde una gandola irrumpió con la pasarela, ocasionando leves daños materiales y sin ninguna víctima que lamentar.

“La parte trasera del vehículo involucrado tenía una altura superior a la permitida que son tres metros, porque esta pasarela tiene una altura libre de 4.78 metros y sin embargo fue golpeada”, dijo la presidenta del Imvitracv.

Destacó que es necesario que los organismos competentes y el tránsito de maquinaria respeten las normativas existentes, destacando que en este caso se aplicaron las sanciones correspondientes previstas en la Ley de Transporte Terrestre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.