Gestión

5.Mar.2010 / 01:47 pm / Haga un comentario

Con motivo de celebrarse el próximo miércoles 10 de marzo, el 224 aniversario del Natalicio del Insigne Sabio Guaireño José María Vargas, el alcalde Alexis Toledo decretó Día de Júbilo para todo el Municipio Vargas, declarando este día como no laborable.

La medida del alcalde Toledo se encuentra contenida en el Decreto Revolucionario Nº 177, que establece la obligatoriedad de las autoridades gubernamentales de enaltecer la obra y la vida de todas aquellas personalidades quienes hicieron una vida meritoria y ejemplar, especialmente la del Dr. José María Vargas.

Del mismo modo señala la necesidad de mostrar a toda la colectividad el valor moral representado en cada una de las personalidades quienes consagraron sus vidas al servicio de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.