Gestión / Gestión Municipal

3.Mar.2010 / 11:55 am / Haga un comentario

Vecinos de las calles transversales de la Atlántida, parroquia Catia La Mar, manifestaron su satisfacción por la reconstrucción de las carpetas asfálticas que lleva a cabo la Dirección de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Vargas.

Ramón Díaz, gerente del mencionado despacho señaló que la obra tiene una inversión de 400.000,00 Bsf., la cual beneficiará a familias, negocios y visitantes de la zona. “El ente ejecutor de estos trabajos es el gobierno municipal y la empresa delegada “Constructora MYG 1015, CA”.

El titular de Infraestructura y Servicios fue el encargado de juramentar la Contraloría Social, que se responsabilizó por el trabajo para que se ejecute como está contemplado en el contrato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.