Gestión / Gestión Municipal

3.Mar.2010 / 12:07 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de integrar a las comunidades en las labores de  supervisión de los trabajos de las obras, la Alcaldía del Municipio Vargas juramentó esta semana la Contraloría Social de dos obras en la parroquia El Junko.

 

La primer se trata de la “construcción de la vía de penetración en concreto armado” en el sector La Orquídea – El Topo “A”. El monto de esta obra es de 250.000,00 Bsf y la misma consiste en la construcción de pavimento de concreto de una vialidad de tierra interna  de penetración, explicó Ramón Díaz, director de Infraestructura de la Alcaldía.

 

La primera etapa cubre 119,00 mts lineales de pavimento por 3,50 mts de ancho y 0,15 mts de espesor, la resistencia del concreto a ser utilizada es de Rcc=250 Kg. reforzada con malla electrosoldada tipo Truckson de 4” x 4”.

 

El Director de Infraestructura señaló que previo a la construcción del pavimento se hará la conformación de la superficie de apoyo para la rectificación de las pendientes y nivelación de la rasante y la construcción de 5 cms de base de piedra picada.

 

La duración de esta obra es de dos  meses aproximadamente y la misma beneficiará a un número cercano de 70 familias, 30 comercios,  4 unidades institucionales y los transeúntes del sector (peatonal y vehicular).

 

Tanque en Villa del Junko

Por su parte, en el sector Villa de El Junko en esta misma parroquia se juramentó la Contraloría Social de la obra “Construcción de tanque y red de agua potable por un monto de 200.000,00 Bsf.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.