Gestión / Gestión Municipal

2.Mar.2010 / 05:25 pm / Haga un comentario

Yusmarquis Gómez, Jorge Regalado, María Gil, Isabel Gásperi y María Rodríguez son los integrantes de la Contraloría Social, quienes velarán  por la “Construcción de Red de Agua Potable” en el sector Las Tucacas de la parroquia Caraballeda, la cual fue juramentada este martes, por el Director de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Vargas, Ramón Díaz.

 “La obra consiste en la construcción de la red  de agua potable en tubería de acero galvanizado, 70 metros de tubería de 1 ½”,  116 metros de ¾” y la colocación de 40 putos domiciliarios con sus respectivas conexiones. Para el acabado final se realizará la construcción de caminerías de concreto de 75 metros de largo por 1.80 metros de ancho”, especificó el titular de Infraestructura.

De igual forma, señaló que previo a la obra es necesario realizar el suministro y colocación de tuberías de acero galvanizado de 11/2 y ¾ de diámetro, la construcción de conexión domiciliaria, concreto para la construcción de tanquillas y para protección de las tuberías, excavación, carga y transporte del material, construcción de base de piedra picada, colocación de acero de malla soldada y encofrado de madera.

La Contraloría Social de esta obra, que se regirá bajo los parámetros establecidos por la Ley y los estipulados en el contrato, continúo Díaz, debe estar vigilante a que la misma se realice tal cual, como está diseñada y con los materiales requeridos.

La obra, prevista para dos meses, tiene una inversión de 150.000,00 Bsf con recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) y beneficiará aproximadamente a 50 familias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.