Gestión / Gestión Municipal

22.Feb.2010 / 03:30 pm / Haga un comentario

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas adscritos a la dirección de circulación vial procedieron a la detención de un sujeto que presuntamente había robado minutos antes la farmacia San José ubicada en la parroquia Maiquetía, amenazado a una de las empleadas con un arma falsa.

 

El hecho ocurrió en el casco central de referida parroquia, cuando los representantes de la ley se percataron del sujeto, quien huía de la comisión policial después de haber despojado a la cajera  del dinero.

 

Se pudo conocer que William Gonzales de 41 años de edad, presunto atracador  se encontraba en una actitud sospechosa, cuando lo efectivos policiales procedieron a realizarle la inspección corporal, siguiendo los lineamientos establecidos por la ley, la detención ocurrió en las adyacencias de la Plaza Lourdes.

 

En el procedimiento se le incautó un facsímil de pistola marca Dea  y 682 bolívares fuertes en efectivo. Luego el detenido fue trasladado a la sede  de la Policía Municipal de Vargas ubicada en la bajada de El Playón, parroquia Macuto, con la finalidad de verificar los antecedentes penales de este ciudadano que se encontraba bajo presentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.