Gestión / Gestión Municipal

22.Feb.2010 / 03:21 pm / Haga un comentario

Funcionarios de la policía Municipal de Vargas brindaron seguridad y apoyo a los habitantes de la región y  aquellas personas que vinieron  a Vargas para disfrutar de sus playas, durante la octavita de carnaval.

 

 Siguiendo órdenes de su superior, Comisario José Luís Gómez Manzano realizaron este fin de semana  un operativo en diferentes  zonas de las parroquias  Vaguéense.

 

Señaló Gómez Manzano, que el objetivo de este dispositivo es que  las personas sientan la presencia policial y de esta manera, evitar que se cometan delitos o irregularidades hacia los ciudadanos durante su estadía en el estado Vargas.

 

Destacó que los agentes también tienen la potestad de someter al orden y cumplir las leyes a aquellos bañistas o usuarios de cualquier servicio   incurran o cometan una falta.

 

Más de 300 personas verificadas

 

Los efectivos durante los operativos verificación más de 300 personas y 160 vehículos  en los puntos de control  solicitándole licencias y documentación personal  a los motorizados que circularon a lo largo y ancho del Municipio, al igual que a conductores de vehículos livianos, pesados y unidades de transporte colectivos.

 

Por otra parte, destacó el titular de esta institución policial que se están realizando labores de supervisión de transporte colectivo para no permitir que cobren exceso de pasaje y para verificar que los conductores de estas unidades cumplan con la ruta y horarios asignados.

 

Expresó el Comisario que los dispositivos viales se extendieron hasta altas horas de la noche del domingo con el propósito de garantizar un retorno seguro a los temporaditas que visitaron nuestra región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.