Gestión / Gestión Municipal

19.Feb.2010 / 10:21 am / Haga un comentario

La Alcaldía del Municipio Vargas, cerró temporalmente la sala de bingo “Bahía de Plata”, ubicada al final de la Avenida La Atlántida en Catia La Mar.

 

La medida se tomó luego de una inspección realizada este viernes en horas de la mañana por fiscales de la Dirección de Contribuyentes Especiales de la Dirección General de Administración Tributaria de la Alcaldía de Vargas, y efectivos de la Policía Municipal, quienes encontraron en el local 305 máquinas traganíqueles no registradas ni permisadas por la Asociación de Bingos y Casinos; además de posible evasión de impuestos y obstrucción en el proceso de fiscalización.

 

Al establecimiento se le aplicó una multa de 100 unidades tributarias de acuerdo al artículo 114 de la Ordenanza de Impuestos sobre la Industria y Actividades Económicas del Municipio Vargas.

 

El cierre temporal es de carácter indefinido hasta que la sala de bingo se ponga a derecho y cumpla con la normativa establecida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.