Gestión / Gestión Municipal

17.Feb.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

Efectivos de la brigada motorizada de la Policía Municipal de Vargas en un punto de control en la av. José María España procedieron a la detención de un sujeto que se trasladaba en un vehículo tipo moto y portaba un arma de fuego con porte ilícito.

 

Los funcionarios policiales  procedieron a la detención de dicho sujeto que llevaba consigo una pistola marca starfire, calibre 38, sin serial visible, con tres cartuchos sin percutir. El hecho ocurrió en la bajada del Playón donde los representantes de la ley se percataron del sujeto, quien quiso evadir la alcabala policial, por lo cual se procedió a la revisión corporal del mismo encontrando la pistola con porte ilícito.

 

Informó el director general com. José Luís Gómez Manzano que el sujeto corresponde al nombre de José Manuel González de 20 años de edad, procedente de la ciudad capital.

 

El detenido fue trasladado a la sede  central de la Policía Municipal, parroquia Macuto, con la finalidad de verificar los antecedentes penales de este ciudadano.

 

Inmediatamente fue notificado del caso el fiscal de guardia del Ministerio Público   para el procedimiento relativo al caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.