Gestión / Gestión Municipal

17.Feb.2010 / 11:43 am / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio  Vargas y lo calificó de positivo, por el descenso de accidentes y muertes por inmersión en las playas del litoral.Toledo hizo especial hincapié en lo que han denominado «padres extraviados» por el reporte de 140 niños desaparecidos en cuatro días, quienes fueron alojados en sitios de refugio hasta que sus padres se presentaron a reclamarlos.

 

 


«Decimos padres extraviados porque son ellos los que tienen la responsabilidad de cuidar a sus hijos», aclaró Toledo.De la misma manera el Alcalde detalló que hasta ahora se ha registrado sólo un deceso, se trata de una menor de edad que falleció por inmersión en un club del estado Vargas. Además se han reportado 16 heridos leves.

 

 


En cuanto al cumplimiento de la Ley de venta de licores, Toledo señaló que la policía Municipal de Vargas cerró temporalmente 87 licorerías. Recordó que hasta el mediodía del miércoles hay ley seca en todo el territorio nacional.

El operativo de Carnaval 2010 se extenderá hasta el próximo domingo, informó el alcalde.

Por su parte, el director general de la institución policial, Comisario José luís Gómez Manzano, ratificó el informe ofrecido por el alcalde del municipio Vargas y agregó que gracias al trabajo coordinado con tránsito terrestre, a través del Operativo de Control 171, se recibieron denuncias en cuanto al cobro del pasaje, enfrentando la especulación en el transporte público.

Dijo que se realizaron 2 mil revisiones de camionetas y autobusetes, y se impusieron cerca de 150 multas, aplicadas por el cobro ilegal  de excesivo del pasaje.

Gómez Manzano calificó las jornadas del carnaval 2010 en el litoral central como «excelente», y adelantó que el operativo continúa.Hemos cubierto las expectativas hasta el día de hoy; desde el Municipio contamos con la actuación inmediata y oportuna de 380 funcionarios policiales distribuidos entre la Brigada Motorizada, Brigada de Orden Público, patrullaje,  Brigada montada y la Brigada Juvenil integrada aproximadamente por 120 niños que realizaron tareas de prevención y promoción de conciencia ambientalista.

A sí mismo la dirección de circulación vial participó en la habilitación de canales en la autopista Caracas-La Guaira, para el desplazamiento rápido de los temporaditas hacia la ciudad capital.

En los puntos de control, los funcionarios supervisaban las unidades de transporte, preguntándole a los pasajeros el costo pagado, así como la revisión de los listines y papeles de los conductores y el estado de la unidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.