Gestión / Gestión Municipal

15.Feb.2010 / 06:57 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de brindarle a los temporadistas un día de sano esparcimiento en estas fiestas carnestolendas, la Alcaldía de Vargas a través del Instituto Municipal de Recreación y Deportes, Imdere, organizó una serie de actividades recreativas y deportivas simultaneas en playa Alí Babá, Paseo de Macuto y playa Los Ángeles.

 

David Rodríguez, coordinador de Recreación de la parroquia Urimare y responsable de la jornada recreativa organizada por Imdere en playa Alí Babá, indicó que entre las actividades que se llevaron a cabo se encuentran volleball de playa, pelotica de goma, futbolito, dominó, los comelones, juegos en tarima y la bailoterapia que es una de las actividades preferidas por los visitantes.

 

Rodríguez manifestó estar satisfecho con la participación de los temporadistas, quienes se sumaron de forma masiva a cada una de las actividades, las cuales buscan la masificación del deporte.

 

Antoni Molina, visitante de El Junquito, llegó con su familia y amigos a disfrutar de las playas del Litoral Central en este lunes de carnaval, indicó que las actividades programadas por el Municipio “son muy entretenidas y nos ofrecen una amplia programación de entretenimiento en la playas a parte del sol, el mar y la arena que son los principales atractivos de estas zonas playeras”, acotó.

 

La Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas en su incansable esfuerzo por garantizar la seguridad y el sano disfrute del pueblo de Vargas y de todos los estados que nos visitan continuará desplegando durante este martes de carnaval el operativo de seguridad y hace un llamado a los visitantes para que tomen las precauciones necesarias para un retorno seguro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.