Gestión / Gestión Municipal

Sin ninguna novedad ni incidentes Protección Civil Municipal de la Alcaldía de Vargas participó en el proceso de desalojo de los balnearios del Oeste  ordenado por Capitanía de Puerto a consecuencia de Mar de Leva que se registró este domingo en las playas Las Salinas, Balneario de Catia La Mar, Puerto Viejo y Candilejas.

De acuerdo a la información suministrada por Juan Carlos Rodríguez,  Director del ente municipal, el proceso de evacuación  de los bañistas se inició a la 1 y 30 de la tarde cuando las autoridades del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos, INEA, ordenó la medida en resguardo de los propios usuarios de las playas.

Así mismo, destacó el funcionario que sólo en el balneario Candilejas los bañistas se reusaron a desalojar las playas.

De igual modo, precisó que durante el operativo carnestolendo que se inició el pasado viernes 12 de febrero el ente descentralizado desplegó un total de 234 funcionarios, entre Guardianes de las playas, Bomberos Forestales, Grupos de Rescates y Comités de Riesgo Local.

Por otra parte, recalcó que las once parroquias de Vargas contaron con la presencia de los efectivos, quienes estarán desplegados hasta  el lunes 22 de febrero a las 6 de la mañana, cuando culmina el operativo.

Finalmente insistió  en reconocer la conducta cívica de los temporadistas que en su mayoría atendieron las recomendaciones de las autoridades.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.