Gestión / Gestión Municipal

14.Feb.2010 / 06:35 pm / Haga un comentario

Con alegría, fuerza y belleza la alcaldía bolivariana del Municipio Vargas a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (IMDERE) inicio un Festival Playero en los balnearios más concurridos de la región como Camuri Chico, Macuto y Naiquatá.

 

Así lo dio a conocer, el alcalde de Vargas, Alexis Toledo, durante un recorrido por las diversas actividades que desarrolla el gobierno municipal con motivo al asueto de Carnaval, donde destacó que se están tomando medidas preventivas en las principales playas y balnearios por el volumen de temporaditas.

 

-Vargas cuenta con 170 kmt de costa, el cual atrae un fuerte volumen de temporadistas y por ende debemos tomar estrictos controles con la vialidad, seguridad, vendedores de bebidas ambulantes ilícitas y en especial las playas con fuertes oleajes como es en la Playa B de Camuri Chico y Ali Baba entre otros, donde se están retiran a los bañista a fuera del agua, esto como medida preventiva temporal, según las intrusiones de capitanía de puertos y con apoyo bomberos marinos, protección civil y todo los cuerpo de protección que estamos desplegados en al playas, mencionó el alcalde de Vargas.

 

Así mismo, invitó a todos los temporaditas a que disfruten en familia de las diversas actividades que se desarrollan en el municipio y en las playas como torneos de voleibol de arena, futbol de arena, bolas criollas, juegos y dinámicas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.