Gestión / Gestión Municipal

13.Feb.2010 / 06:26 pm / Haga un comentario

Este viernes el alcalde de Vargas, Alexis Toledo acompañó a los alumnos del décimo semestre de la I Promoción del Programa de Formación  de Estudios Jurídicos de la Misión Sucre Aldea Panamá, a la presentación del Proyecto de Grado relacionado con la creación de una Oficina receptora y/o tramitadora de declaraciones sucesorales, en la sede del Seniat, en el estado Vargas.

 

Toledo también acompañó la presentación de la sección número 13 de Estudios Jurídicos quienes expusieron la propuesta de “creación de la Oficina Regional para el trámite de las contrataciones públicas y su reglamento”.

 

Algunos de los profesionales asistentes encargados de la evaluación de los proyectos de los futuros defensores de los derechos y deberes de los y las venezolanas fueron: el Dr. Fernando Barriento (Juez de Tribunal del Niño Niña y Adolescente del Edo Vargas), el abogado Manuel Fernández (Prof. del curso), Héctor Garbosa (Coord. Aldea Panamá), la Dra. Liliana Guerrera (Consejera de Protección) y la Dra. Mónica Rochabrun (Tutora de Proyectos).

 

Otros profesores presentes fueron la Abog. Maria Valera, Orlando Sifontes, Rafael Hdez y el Abog. Luís Delgado, también estuvo presente el Ing. Edgar Pacheco, gerente de de Corpoelectic.

 

El primer mandatario municipal escuchó atentamente la propuesta de los futuros abogados y abogadas de la República de Venezuela, y los invitó a ejercer la profesión con ética, moral, justicia y con una visión humanista como lo requiere la construcción del nuevo estado socialista que responde a la realidad social de nuestro país.

 

Enfatizó Toledo, que la Misión Sucre se ha convertido en una gran herramienta educativa para miles de venezolanas y venezolanos que por años fueron excluidos de la educación universitaria y que ahora en la revolución que lideriza el presidente Chávez ven sus sueños hechos realidad.

 

En la actividad que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio de la EDC, ubicada en el sector Guanape, parroquia La Guaira la sección correspondiente a cargo de la presentación del proyecto de creación de la Oficina receptora de declaraciones sucesorales solicitó al alcalde Toledo que fuera el padrino de graduación de esta primera promoción, petición que fue aceptada con mucho entusiasmo y orgullo por parte de la primera autoridad del Municipio, quien se comprometió a brindarle todo su apoyo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.