Gestión / Gestión Municipal

12.Feb.2010 / 06:05 pm / Haga un comentario

Siguiendo  instrucciones del Alcalde Alexis Toledo, el Instituto Autónomo Policía Municipal de Vargas, a cargo del Comisario José Luís Gómez Manzano director general, coordinaron  acciones para instalar puntos de control en Vargas durante la peregrinación de la Virgen de Lourdes.

 

Señaló Gómez Manzano que 300 efectivos trabajaron conjuntamente con otros organismos para brindar seguridad en las diferentes actividades religiosas que se efectuaron durante este jueves.

 

 “La vigilancia de las playas, calles y avenidas, además de la supervisión de documento de todo tipo de vehículo, carros, motos y camiones, entre otros, son las acciones que llevaremos acabo durante toda la semana, de manera conjunta con Tránsito Terrestre, Guardia Nacional y Polivargas”, informó el director general de la Municipal.

 

Recordó el titular del la policía local que “por órdenes del ejecutivo municipal e instrucciones del Ministerio de Interior y Justicia, desde hace algún tiempo se ha venido trabajando con otros organismos de  manera  de reforzar el trabajo  en contra del hampa  y de conductas irregulares de algunos individuos o instituciones pública o privadas”.

 

Cabe destacar, que el director del IAPM, estará recorriendo conjuntamente con el director de operaciones de esta institución comisario Luís Prado y demás directivos sectores  y  puntos de control instalados en el Municipio.

 

De igual forma, hizo un llamado a los ciudadanos y ciudadanas para que acaten las normas y no conduzcan ingiriendo alcohol, ni cometan irregularidades que quebranten la ley.

 

Además, apuntó el jefe de la Municipal que desde el jueves 11 de febrero, hasta el miércoles 17, Vargas será la sede oficial de todos los caraqueños que deseen disfrutar de los principales balnearios y participar en las actividades organizadas para el carnaval 2010. «Nosotros desde nuestro Vargas, extendemos una invitación a todos los venezolanos, a que se acerquen y vivan desde nuestra comunidad, las fiestas que tenemos en estas fechas”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.