Gestión / Gestión Municipal

12.Feb.2010 / 06:47 pm / Haga un comentario

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) de la alcaldía de Vargas inicio operativo de Carnavales 2010, con más de 40 casos de niños con padres extraviados durante el desarrollo de la jornada.

 

Así lo dio a conocer, Liseth Betancourt, presidenta del CMDNNA-V, quien mencionó que la mayoría de los casos son en las playas con mayor afluencia de temporaditas como Camuri Chico, Macuto y Playa Verde.

 

-Recordemos a la hora de salir con nuestras familias e hijos tener la documentación necesaria del niño, niña y adolescentes como partida de nacimiento, cedula de identidad, permiso de viaje si son visitantes de otros estados, así como tomar las precauciones necesarias como mantenerse hidratado, usar protector solar, usar el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas si maneja, destaco la titular del CMDNNA.

 

Los puntos de control y atención del CMDNNA permanecerán hasta el martes de carnaval en las playas y balnearios son Macuto, playa Verde, Candileja, Camurí Chico, Alí Babá y Carrilito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.