Gestión / Gestión Municipal

10.Feb.2010 / 05:28 pm / Haga un comentario

La Dirección General de Planeamiento y Control Urbano de la Alcaldía de Vargas instalará una mesa técnica para el otorgamiento del permiso de construcción del complejo habitacional “Viento y Mar”, ubicado en el sector Las Quince Letras, parroquia Macuto.

 

Sergio Henríquez, director general de Planeamiento y Control Urbano; Niryan Morales, directora de Planeamiento Urbano del ente municipal, y Gustavo Portillo, director de Control Urbano se reunieron con representantes del Sindicato Socialista de la Construcción del Estado Vargas, quienes plantearon su inquietud por la falta de la permisería requerida.

 

Morales explicó que ya se está enviando respuesta a la empresa y a la Cámara Municipal del informe para la evaluación de las variables urbanas, “una vez que la Cámara Municipal las apruebe se inicia el procedimiento técnico para otorgar el permiso de construcción”, acotó.

 

Finalmente, Morales señaló que los representantes del Sindicato de la Construcción participarán como observadores en la revisión técnica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.