Gestión

10.Feb.2010 / 05:20 pm / Haga un comentario

Con la finalidad  de brindar seguridad e información a los temporadistas  habitantes del Litoral Central Funcionarios de Protección Civil Municipal, y sus dependencia como  Bomberos Forestales, Guardianes de la Playa y grupo voluntariado, estarán ubicados en Playa Arrecife, Taguao, Las Salinas, La Zorra, Candilejas, Puerto Viejo, Playa Grande, El Trébol, Camuri Chico, Alí Babá, playa San Luís, Sheraton A y B, El Yate, Los Caracas, Los Ángeles, playa El Puerto y Los Bajitos de La Sabana.

 

En materia de servicio médico,  FUNDAPROSALUD de la Alcaldía a través del Centro Integral de Salud, ubicado en Macuto prestará apoyo en el área de Rayos X y Tomografías, además de las clínicas móviles que estarán ubicadas en playa Candileja, en Camurí Chico y El Yate (Caraballeda) para atender cualquier eventualidad que se presente.

 

Debido a los constantes caso de “padres extraviados” en los balnearios y otros lugares, el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), desplegará a más de 40 funcionarios, que vigilarán cualquier situación irregular de niños, niñas y adolescentes en el balneario La Zorra, Catia La Mar, Macuto, playa Verde, Candileja, Camurí Chico, Alí Babá  y Carrilito.  

 

Igualmente, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo, (Imvitracv), estarán vigilantes para garantizar que los usuarios paguen el pasaje establecido y que los conductores cumplan con la ruta asignada. Estas actividades de supervisión estarán apoyada la Policía Municipal, instituto que sacará a la calle en este operativo de carnaval a más de 250 funcionarios, compuesto por la Brigada Montada, la Dirección de Circulación Vial, además de la Brigada Juvenil, se desplegarán para atender las demandas de los ciudadanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.