Gestión / Gestión Municipal

9.Feb.2010 / 05:11 pm / Haga un comentario

 

Efectivos de la Policía Municipal de Vargas, siguiendo órdenes de su superior, director general de ese cuerpo Comisario José Luís Gómez Manzano y trabajando conjuntamente con el Instituto Municipal de Transporte Colectivo en Vargas, Imvitracv, mantienen constantes operativos de supervisión de rutas y horarios del transporte colectivo.

La información la dio a conocer el propio Comisario Gómez Manzano, quien señaló que en acciones diseñadas con el titular de Imvitracv, Anerdys Leal, se ha logrado detener y a aplicar sanciones a aquellos conductores de unidades de transporte públicos que no cumplen con las rutas establecidas por las líneas o asociaciones a las cuales pertenecen ni con los horarios.

“La Policía Municipal e Imvitracv, estamos trabajando de la mano con la meta de optimizar el transporte público en la región, claro está, que estamos consientes que tenemos que trabajar sin descanso”, aseveró el Comisario Manzano”.

La inspectora Sandra Guerrero directora de circulación vial reiteró, que a diario en los operativos que realizamos en diferentes puntos del Municipio se retienen unidades y conductores que no cumplen los establecidos en las ordenanzas de transporte público, dando respuesta a los ciudadanos.

Hizo un llamado a los transportistas para que cumplan con sus responsabilidades y se sumen a este trabajo en beneficios de las comunidades, este operativo se llevo a cabo en las parroquias Catia La Mar y Maiquetía, además se instalaran puntos de control en las paradas Caracas La Guaira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.