Gestión

9.Feb.2010 / 04:53 pm / Haga un comentario

Para estrechar lazos y establecer líneas de apoyo interinstitucional, el Director General de Empleo del Ministro del Poder Popular para el Trabajo, Martín Villarroel, visitó este martes al alcalde Alexis Toledo en su despacho.

 

El encuentro fue propicio para recibir a la nueva Contralora Municipal, Norma González y la saliente, Maritza Zambrano, quien ahora ocupa el cargo de Contralora Estadal.

La disposición del servicio nacional de empleo para la formación del trabajador de la Alcaldía, el desarrollo del turismo social a través de la Casa Vacacional Los Caracas, la puesta en marcha del Teleférico Ávila Galipán, Ferri La Guaira– Margarita fueron algunos de los temas abordados en el encuentro.

 

Asimismo la posibilidad de establecer enlaces entre el Banco Agrícola y la Alcaldía de Vargas para el impulso del sector agro-productivo del estado para el financiamiento dirigido a la adquisición de equipos y maquinarias.

 

El alcalde Toledo se mostró complacido con la visita de Villarroel a su despacho y de la Contralora Municipal y Estadal, quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta con la gestión municipal en el acoplamiento de la nueva visión de estado comunal y el proceso de descentralización.

 

Acompañaron al primer mandatario municipal por la Alcaldía: Vidal Torres, director de Recursos Humanos de la Corporación de Servicios Múltiples Municipales (CSMM), Jacqueline Rivera, Directora de Administración de la CSMM, Antonio López, consultor Jurídico, Nelson Cardona, director de Recursos Humanos de la Alcaldía, Ángel Rivas, director Interno (E), María Tersa Santos Smith, Síndico Municipal, Patricia Toledo, directora General de la CSMM y Ángel Rivas, Director de Recursos Humanos de la Contraloría Municipal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.