Gestión / Gestión Municipal

8.Feb.2010 / 01:52 pm / Haga un comentario

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA-V) de la Alcaldía del Municipio Vargas, se suma a los diversos operativos de atención, orientación y prevención que se despliegan en la región durante el asueto carnestolendo en las principales playas, balnearios y zonas turísticas de la región.

 

Así lo informo Liseth Betancourt, presidenta del CMDNNA-V, quien mencionó que este año la Alcaldía con su equipo disciplinario estará ubicado en 13 puntos de atención y control de niños distribuidos en la zona este y oeste del municipio, los cuales estarán identificados con los logotipos de la institución y de la Alcaldía contando con la participación de los defensores.

 

-Estos puntos de control estarán ubicados en la playa La Zorra, Candilejas, Playa Verde y Balneario de Catia La Mar para la zona oeste y para el este en el Balneario de Macuto, Playas A y B, Camuri Chico, Playa Ali Babá y Carrilito, mencionó la titular del CMDNNA.

 

También destacó que en los próximos días se estará desplegando una jornada divulgativa en las principales parradas de Caracas-La Guaira del municipio para concientizar a los padres, madres, representantes y responsables a ser precavidos durante el asueto y poseer la documentación necesaria de sus hijos durante su estadía en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.