Gestión

4.Feb.2010 / 12:18 pm / Haga un comentario

Con mucha alegría y al ritmo de zamba el pueblo de Vargas se movilizó para conmemorar el Día de la Dignidad y acompañó al alcalde del Municipio Vargas y miembro del Buró Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  Alexis Toledo, quien expresó ante los medios “que sepa el imperio que aquí hay un pueblo dispuesto a defender esta revolución”.

 

 “En estos tiempos donde  la manipulación mediática  impuesta por la oligarquía intenta ridiculizar las expresiones del pueblo, la movilización es una muestra de que se han logrado los objetivos revolucionarios, la lucha de nuestros pueblos que fueron explotados por tantos años, ahora estamos logrando la participación en la toma decisiones, la reivindicación de nuestros derechos, la lucha por el recuentro, por la naturaleza…  y no para enriquecer a pequeños grupos sino para construir una patria digna”

 

Con centenares de personan que se mantuvieron en el recorrido coreando “Vargas presente y siempre consecuente”,  Toledo manifestó que el  4 de febrero de 1992 es una de las fechas más importantes de nuestra historia porque un grupo de jóvenes, en una rebelión cívico militar, decidieron romper fronteras y empezar un nuevo camino por la salud, por la educación, por la reivindicación de la tierra y por la democracia participativa.

 

También el alcalde de Vargas aprovechó para hablar de las elecciones de septiembre e hizo un llamado de autocrítica y conciencia “Sabemos que no podemos dejar la Asamblea en manos de enemigos, pido por Dios que dejemos las ambiciones individuales, las peleas y las mal sanas competencias  para hacer un solo gobierno. El llamado es a la unión para llegar al éxito que nos merecemos”.

 

 “Estas elecciones es importante participar porque vamos hacia una nueva etapa de la revolución y necesitamos esa Asamblea Nacional. Esta movilización afianza la trinchera de lucha en miras a las elecciones de septiembre” agregó Toledo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.