Gestión

4.Feb.2010 / 12:46 pm / Haga un comentario

Este viernes 05 de febrero la Alcaldía de Vargas realizará el acostumbrado foro semanal, en esta oportunidad el ponente invitado es el economista Jesús Farías, delegado del PSUV por el Distrito Capital y coordinador de la Comisión de Economía Socialista del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV.  

 

El tema que será objeto de análisis es la “coyuntura actual y la estrategia económica para la transición al socialismo”.

 

El alcalde de Vargas, Alexis Toledo hace un llamado a la participación de los consejos comunales, estudiantes y comunidad en general para que participen en este espacio de análisis de temas nacionales de interés al colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.