Gestión

4.Feb.2010 / 12:41 pm / Haga un comentario

El Coordinador de Gabinete de la Alcaldía del Municipio Vargas, Álfrides Castillo, procedió a juramentar al equipo que integra la Contraloría Social que será responsable de supervisar la obra  de construcción de muro de construcción en el sector Quebrada Seca, El Rincón, parroquia Maiquetía.

Señaló Castillo que esta obra tiene una inversión de aproximadamente 300.000,00 BSF y la misma beneficia aproximadamente a 1.200 familias de las comunidades de Cerro Santa Ana, Quebrada Seca, Guiri Guiri parte alta y Plan de Las Brujas.

“Esta es obra será financiada con ingresos del presupuesto ordinario dela Alcaldía”, indicó el Coordinador de Gabinete Municipal, destacando que la gestión del primer mandatario municipal está dirigida a mejorar la calidad de vida del varguense.

La contraloría Social quedó conformada por: Pedro Hidalgo, Rómulo García, Pedro Rivas, Alfredo Vargas, y David Escalona.

Colector para La Guaira

40 familias  del Barrio Bolívar y del Casco Colonial de La Guaira serán beneficiadas con la construcción del colector de aguas servidas, obra que ejecutará la Alcaldía en los próximos días con una inversión de aproximadamente 250.000,00 Bsf.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.