Gestión / Gestión Municipal

2.Feb.2010 / 10:05 am / Haga un comentario

Los funcionarios de la Alcaldía del Municipio Vargas tendrán facilidad para declarar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) gracias a una jornada que efectuarán funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat, especialmente para los trabajadores municipales.

 

Alfrides Castillo, coordinador de Gabinete Municipal sostuvo una reunión este martes con Elis Vizcaya, Jefe del Sector Tributos Internos de La Guaira del Seniat e Irasema Guédez, coordinadora del Área de Asistencia al Contribuyente, para ultimar los detalles de la jornada que se efectuará los días 9 y 10 de febrero en la sede administrativa de la Alcaldía Vargas.

 

El operativo se desarrollará de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

El Jefe del Sector Tributos Internos de La Guaira indicó que el Seniat efectuará visitas a todas las instituciones públicas para agilizar las declaraciones del Impuesto Sobre La Renta.  

 

El objetivo de estas visitas es evitar el colapso del sistema a la vez de facilitar el proceso de declaración de impuestos pague o no el funcionario.

 

Para hacer la declaración, lo único que el funcionario requiere es el comprobante de retención anual (ARC) que otorga la institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.