Gestión / Gestión Municipal

2.Feb.2010 / 10:32 am / Haga un comentario

Lino Cordero, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdervar), adscrito a la Alcaldía, anuncia el inicio del programa “Conoce a tus Campeones”, este programa deportivo busca rescatar del anonimato a esos valores deportivos que ha tenido y tiene Vargas y que son desconocidos por los pequeños deportistas del mañana.

 

Cordero, indicó que Conoce a tus Campeones tiene como objetivo hacer un recorrido por los diferentes personajes deportivos que han enaltecido el gentilicio de nuestra tierra y han bañado de gloria el tricolor nacional, para de esta manera darlos a conocer por las nuevas generaciones, con la finalidad de que sirvan de ejemplo e incentivo a la práctica deportiva, acotó.

 

Este programa que arranca el día de hoy con visita a la unidad educativa Juan Aranaga, será organizado a través de presentaciones en las diferentes unidades educativas, con el apoyo de los docentes de Educación Física, allí los pequeños conocerán las experiencias de los diferentes Campeones que tomaran parte de su tiempo para hablar de sus experiencias y dictar clínicas deportivas sobre su especialidad a los presentes.

 

Finalmente Cordero, agradeció a los Campeones que apoyan esta hermosa iniciativa y aprovechó para hacer un llamado a todos los atletas que han caminado por las sendas del deporte nacional a unirse a este trabajo y las diferentes entidades educativas a apoyar este programa,  cuyo finalidad fundamental es animar a las niñas, niños y adolescentes del municipio a la práctica del deporte, señaló.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.