Gestión / Gestión Municipal

29.Ene.2010 / 10:37 am / Haga un comentario

Por órdenes del ciudadano alcalde del Municipio Vargas Prof. Alexis Toledo se llevo a cabo este jueves un operativo conjunto entre los efectivos de la Policía Municipal de Vargas con efectivos de  la Guardia Nacional  y de la POLIVARGAS.

 

Durante este operativo nocturno en las barriadas de todo el Municipio se verificaron a más de 500 personas, en los sectores de Canaima, Alcabala Vieja, Cervecería, Quenepe, Santa Eduvigis, Barrio Aeropuerto, Zamora, La Lucha, La Soublette y los Olivos.

 

Señaló el comisario José Luís Gómez Manzano, director de la policía Municipal de Vargas que el objetivo de este dispositivo es que  las personas sientan la presencia policial y de esta manera, evitar que se cometan delitos o irregularidades hacia los ciudadanos durante altas horas de la noche.

 

Destacó  el titular de la municipal que este tipo de actividades se continuará llevando a cabo en diferentes sectores de Vargas para no permitir que los delincuentes actúen en contra de los ciudadanos,    organismos y establecimientos; destacando la importancia de trabajar de manera conjunta con otras instituciones, “ya que se fortalecen los objetivos y esfuerzos en beneficio de una colectividad”.

 

 

Además de la verificación de ciudadanos se  realizó las inspecciones de 250 vehículos entre ellos tipo motos, también se coordinaran dispositivos de cierre de licorerías  en las diferentes parroquia del Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.