Gestión

28.Ene.2010 / 11:15 am / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, participó este miércoles en la primera reunión del Poder Popular para el Año Bicentenario, en el marco del inicio de la Campaña Admirable, actividad que tuvo lugar en el auditorio principal de la Universidad Marítima del Caribe, parroquia Catia La Mar.

La reunión contó con la participación de la Ministra del Poder Popular para Las Comunas y Protección Social, Erika Farías; la Viceministra de Participación Comunal, Margaud Godoy; el gobernador del Estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y representantes de los gobiernos de Miranda, Aragua y Distrito Capital.

El encuentro sirvió de escenario para compartir experiencias entre los diferentes estados en materia de apoyo al poder popular representado por los Consejos Comunales, así como también establecer un plan de trabajo para el reimpulso, formación y atención a las comunas.

El alcalde Alexis Toledo, agradeció a la Ministra Farías el hecho de seleccionar a Vargas como sede para dar inicio a este ciclo de reuniones que se harán en todo el país.

Al igual que aprovechó la oportunidad para informar el proceso de acercamiento a las comunidades que viene desarrollando la Alcaldía como la reorganización de la gestión municipal, con la participación de todos los entes municipales en las once parroquias conjuntamente con los Consejos Comunales, la Jefatura Civil, los Consejeros y Consejeras de del Consejo Local de Política Públicas, entre otros.

Al mismo tiempo dio a conocer los programas de la transferencia de recursos a los Consejos Comunales y el Presupuesto Participativo. “La Alcaldía cada vez más trabaja de la mano con el pueblo”, acotó Toledo.

Por su parte, la ministra Erika Farías, destacó que Vargas es un territorio privilegiado porque cuenta con un borde costero para la pesca, así como montañas para la producción agrícola, garantía para el desarrollo agroalimentario.

Recordó que este año hay que impulsar, fortalecer y avanzar en las comunas. Al mismo tiempo hizo un llamado a defender la revolución y a la patria, sobre todo al Presidente de la República porque su permanencia en el poder, es la garantía de la continuidad y el éxito de los proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.