Gestión

28.Ene.2010 / 10:54 am / Haga un comentario

El alcalde del Municipio Vargas, Alexis Toledo, firmó este jueves otros cincuenta y cuatro títulos de tierras destinados a los habitantes de la comunidad Las Tunitas, parroquia Catia La Mar.

Toledo destacó que con este proceso las personas de la comunidad cuentan con la titularidad de tierra que por más de 45 años fueron terrenos municipales.

Actualmente hemos realizado entrega de títulos a dos comunidades “Aquí Está”, y “Las Tunitas”, acciones que fueron posibles gracias al apoyo de los Consejos Comunales quienes fueron los garantes y contralores del proceso” acotó Toledo.

Este año seguiremos entregando la titularidad de tierras – afirmó Toledo- lo importante es que se dirijan a la sede de la Dirección de Catastro para solicitar asesoría e información sobre el proceso y los pasos a seguir.

Los vecinos y vecinas de Las Tunitas agradecieron al Alcalde la titularidad de los terrenos, tal es el caso de Víctor Velázquez, fundador y vecino del sector  quien agradeció a Toledo por la entrega,  “la transferencia es un proceso lento pero seguro, nosotros somos garantes de ello porque ya contamos con nuestros títulos gracias a la gestión municipal”.

– Más de 45 años hemos vivido sin contar con el aval legal de propiedad de los terrenos y gracias a un gobierno revolucionario como el de Alexis Toledo se hizo posible. Hoy en día mi familia como la de muchos le agradecemos de todo el corazón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.