Gestión Municipal

28.Ene.2010 / 02:57 pm / Haga un comentario

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), inició los preparativos para las actividades que se llevaran a cabo en el marco de la celebración de los Carnavales, así lo dio a conocer su presidente, Lino Cordero.

Este año las actividades se desarrollaran de forma simultánea  en playa “A” del balneario de Macuto, playa Alí Baba del balneario de Camurí Chico en Caraballeda y playa “D” de los Ángeles en la parroquia Naiguatá, así que quienes visiten estas populosas playas podrán disfrutar de las competencias deportivas, juegos recreativos  y los distintos eventos que se desarrollaran los días domingo y lunes de Carnaval desde las 8 am hasta las 4 pm.

El profesor Lino Cordero, señaló “estas actividades tienen como finalidad que de manera conjunta varguenses, caraqueños y visitantes de otras latitudes se confundan y en un solo bloque disfruten de sano esparcimiento y unión familiar, detalló que se realizarán torneos de futbol de playa, voleibol de arena, raqueta de playa, bolas criollas y boxeo. Mientras en la parte recreativa  serán organizados juegos de dominó, rompecocos, elección de la chica de la playa y bailoterapias.

Finalmente Cordero indicó que dentro del desarrollo de las actividades  contaran con el apoyo de protección civil municipal, policía municipal, concejo municipal de protección de niñ@s y adolescentes, cuerpos de salud del municipio entre otros cuerpos de seguridad, que garantizarán el feliz desarrollo de todas las programaciones para estas fiestas carnestolendas, resaltó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.